Aparatología

En nuestra clínica contamos con aparatología avanzada para el tratamiento y rehabilitación de nuestros pacientes.

  • Diatermia T-Care:La diatermia reúne los diferentes medios físicos capaces de incrementar la temperatura de los tejidos gracias a un campo eléctrico y magnético. Este calor aumenta el flujo sanguíneo para una mejor circulación en la zona afectada y a tratar.  Así, se activa de forma natural el proceso biológico regenerativo para alcanzar un alivio del dolor. Además, este calentamiento particular permite tratar dolores mucho más profundos como los reumatismos y la artritis.
  • Lymphamat Digital Gradient:Compresión intermitente para el tratamiento específico del Edema. La compresión Neumática Intermitente ha sido integrada en la terapia física de descongestión, junto con el método de drenaje linfático manual. Su efectividad está demostrada y se encuentra documentada en diferentes estudios e investigaciones. El sistema Lympha-mat ® – GRADIENT, de 12 cámaras es mundialmente conocido por su presurización neumática con el principio del equipo Gradient, y por su sistema de cámaras de aire superpuestas, integrado en el tratamiento de manguitos.
  •  Phenix Liberty: es un aparato de estimulación eléctrica  de biofeedback para la reprogramación neuromuscular y la rehabilitación perineal.Es el primer dispositivo inalámbrico que combina electro estimulación / biofeedback.
  • Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®): es una técnica de fisioterapia invasiva. Consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura. Así, esta técnica permite un tratamiento local con una eficiencia muy alta (cerca del 80%) gracias a su posibilidad de alcanzar únicamente los tejidos afectados sin dañar la parte sana.